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La presente Política de Cambios aplica únicamente para las compras de productos realizadas en la Tienda Online.

  1. Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail laselaskar@outlook.com.ar o nuestro whatsapp         116524-8675, donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo del mismo. Deben ser efectuadas hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

  2. Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado del producto, el cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción: El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas. El producto debe estar en el packaging original, no damnificado con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes. Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

  3. En el caso que la Empresa entienda que el producto devuelto no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. La Empresa puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo. 

IMPORTANTE

  • El costo de la devolución corre por cuenta y cargo del Usuario. Las Elaskar sólo se hace cargo de los costos de cambio en caso de haber enviado un producto equivocado.
  • El cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock al momento de recibir el producto enviado.
  • Todas las notificaciones se envían a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Se recomienda verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado.
  • Los productos en promoción y de la sección Outlet NO tienen cambio ni devolución. 
  • Los vestidos de fiesta no tienen cambio.
  • Si recibiste el producto y tiene una falla, deberás avisar en un plazo máximo de 48hs de recibida tu compra, la misma deberá estar sin uso. Te pediremos fotos de la prenda y las etiquetas. En caso de confirmar que es una falla del producto y no del uso o manipulación incorrecta, se realizará el cambio o devolución correspondiente.