La presente Política de Cambios aplica únicamente para las compras de productos realizadas en la Tienda Online.
Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail laselaskar@outlook.com.ar o nuestro whatsapp 116524-8675, donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo del mismo. Deben ser efectuadas hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado del producto, el cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción: El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas. El producto debe estar en el packaging original, no damnificado con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes. Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
En el caso que la Empresa entienda que el producto devuelto no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. La Empresa puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.
IMPORTANTE